Accesorios topográficos en Coyhaique

Instrumentos topográficos

En Topografía Coyhaique contamos con los más adecuados instrumentos y accesorios topográficos para el desarrollo de los trabajos requeridos por nuestros clientes. Disponemos de:

Sistema GPS doble frecuencia GNSS, postproceso y RTK Navcon SF-3040

El sistema Land-PAK con equipos SF-3040 ofrece todas las capacidades GNSS (GPS, Glonass, Galileo, SBAS), que sumadas a la tecnología StarFire, brindan una alta y confiable capacidad de posicionamiento tanto geoestacionario sin base (StarFire <10cm) como RTK, incluyendo RTK Extend y Ultra RTK.

Es el primer sistema basado en satélites globales, capaces de ofrecer precisión en tiempo real al decímetro.

Estación total marca Leica TS 02

Ideal para trabajos de topografía estándares. Diseñada especialmente para aplicaciones de alta precisión. Mide con prisma hasta 3.500 m y sin prisma 400 m. Es ideal para trabajar en condiciones extremas, altas temperaturas, lluvia, polvo y bajas temperaturas.

Estación total marca Topcon 3205 N

Campo visual de 1º30' Telescopio de alta resolución para facilitar las observaciones (30X), IP66 protección que provee cero ingreso de líquidos y polvo. Tiene 5 horas de funcionamiento por batería. Medida de distancia con un prisma 3.000 m, medida de distancia sin prisma 350 m y capacidad de almacenamiento 24 000 puntos.

MobileMapper 10 Ashtech

Receptor SIG de precisión profesional, es una solución de cartografía completa y fácil de usar para recopilar datos en tiempo real con una precisión métrica. Las organizaciones mejorarán la calidad de su información geoespacial, así como su productividad, con un impacto directo y positivo en los costos operacionales.

Niveles topográficos Topcon

AT-24A N.º serie T-41635 y Pentax AP-100 N, equipos de radio, navegador Garmin Etrex, trípode, jalones, prismas, miras, huinchas y otros accesorios.

Nos encontramos en Coyhaique.